• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Me gusta el Blog de Patxi López

No voy a entrar en el uso correcto o no, que nuestros políticos hacen de los blogs, para eso hay personas más doctas que yo en esta materia que permanentemente nos ilustran con sus conocimientos.

Pero si quiero tirarle una flor, en este caso una rosa roja, al blog del secretario general de los socialistas vascos, Patxi López. El blog de Patxi, sin llegar a convertirle en un verdadero blogger, ya que no responde a los comentarios, cumple una función primordial para un líder político que aspira a gobernar, y es la comunicación.

Patxi mantiene informado a todo el que visite su blog de sus actividades diarias, proyectos y reflexiones sobre la vida pública en su comunidad. Los post van impecablemente documentados con vídeos de sus intervenciones más importantes.

Hasta ahora, los políticos fiaban la repercusión de sus intervenciones a que los medios tradicionales se hicieran eco de ellos. Esto es algo que no cabe duda hay que seguir haciendo, pero una nota en un medio es algo que tiene fecha de caducidad en la mente de quien recibe la información, mientras que la documentación en un blog podrá ser visionada durante años y cada vez que un ciudadano interesado quiera verla.

Repito que esto solo es la opinión de un humilde blogger militante del PSOE que encuentra la información que busca, cuando visita el blog de Patxi.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. Alguna vez sí que contesta a los comentarios… te lo digo yo 😉

  2. A bueno, me he colado. Tu le sigues más y lo sabrás mejor. De todos modos es de entender que un político no se pueda permitir por cuestión de tiempo ser un verdadero blogger, pero como herramienta de comunicación es imprescindible.
    Aquí en Madrid es imposible saber que hace o deja de hacer Tomás Gómez, los medios pasan de él como de comer m….. y los bloggers madrileños no tenemos acceso a la información necesaria para hacernos eco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: