• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Esperanza Aguirre sube un 12% el precio de la vivienda de protección pública

La Consejería de Vivienda de la Comunidad de Madrid ha emitido una orden con la que se suben los precios máximos de venta y arrendamiento de las viviendas con protección pública. Ellos le llaman adecuación de precios, pero la realidad es que los encarecen un 12%.

Esta medida ha sido aplaudida por los promotores inmobiliarios del sector privado que veían como la vivienda de precio libre estaba dejándose de vender, estancando los precios, ante la importante construcción de vivienda pública que están realizando algunos ayuntamientos como Alcorcón o Fuenlabrada.

El acceso a una vivienda digna es un derecho que recoge nuestra constitución y encarecerla desde una administración pública es pisar los derechos de los ciudadanos.

Saludos Progresistas.

Anuncios

6 comentarios

  1. ¿Qué se puede esperar? No creo que se haya dado ningún paso desde el Gobierno que esta… mujer no haya frenado, dificultado, boicoteado, etc. Y subir la VPO para que los promotores privados puedan vender sus miles de casas sin dueño, es además coherente con su política de derecha rancia y su espiritu de capitalismo acérrimo.

    Saludos
    JLF

  2. ¡¡¡Pero bueno!!! Ahora que se desploma el precio de la vivienda, se acuerdan de actualizar precios?

    Lo que no se acuerdan de actualizar es la vegüenza.

  3. le cantamos juntos,,,,, ” que la detengan q es una mentirosa malvada peligrosa yo no la puedo soportar “” jajajjaaj ayyy q pena de mujer ,,permiteme esta bromilla pero es q cuando la veo me pongo malita mala ,,,,,

    el nuevo look me gusta sisisiisisisisi muuuuuu chulo

    un besito amigo

  4. SE EQUIVOCA RAJOY Y YA NO EJERCE DE GALLEGO

    VOLTAIRE – VIGO (La corrupción que nos invade)

    Posiblemente Mariano Rajoy seria un buen Presidente de Gobierno, desde la óptica del partido conservador que preside, para ANDAR POR CASA, ya que al igual que Zapatero, ambos carecen de “madera” de ESTADISTA. Independientemente de la fama de “pachan” y vago que tiene, el siempre ejerció de GALLEGO, a “partidiña” na tasca cos amigos despois de comer, el purito y la pachorra, valen para eso, PARA ANDAR POR CASA y gobernar un pueblo, mas o menos pequeño, donde la cercanía de la partida en la “tasca” gusta a los lugareños, que le pueden pedirle algún favor en persona.

    Se equivoco cuando acepto que AZNAR LO DISIGNARA A DEDO, como buen gallego, al saberse ya por entonces que no era la persona adecuada. Tenía que haber dicho aquello de “TEÑO QUE PENSALO” Y decir ¡¡no!! Pienso que me interesa más Presidir la Xunta de Galicia. Ya que de todos era sabido que el ego personal del Presidente saliente, le impedía ver la posibilidad de designar un ganador, un candidato con peso, un BUEN ESTADISTA, ya que de gobernar, este dejaría en entredicho el papel jugado por el anterior Presidente.(A pesar de la nefasta segunda legislatura del Sr. Aznar) Siempre ocurre así en todos los partidos, cuando el líder se va, deja en el cargo al menos adecuado, para que le recuerden a el, como el mejor. (Es algo ya considerado como normal, en esta DEDO-CRACIA que padecemos)

    Se volvió a equivocar, cuando el mismo que le designo A DEDO, le impuso su anterior equipo humano, con personas con tan mala prensa como Zamplana, Aceves etc.etc. Tampoco ahí supo actuar como buen gallego y decir, si yo soy el máximo responsable, el equipo, lo elijo yo con unos “galleguiños” de mi tierra. Pero al igual que el mediocre que lo colocan en el puesto sin merecerlo, este TRAGO CON TODO lo que le impuso quien le REGALO el cargo. Resultado: Fue como una marioneta en manos y voz, de los elementos que componían el ala más dura y reaccionaria del Partido Popular. La noche electoral, en el balcón de la calle Génova, ante su soledad y circunstancias, sintieron pena por el, hasta sus mas poderosos adversarios.

    Se equivoca nuevamente, cuando todo el mundo, tanto en su partido como el resto de ciudadanos del país, dos días después de no haber superado en votos y escaños al NEFASTO Y FILIBUSTERO-ZAPATERO, esperaban su dimisión, y se sale con otra tremenda metedura de pata, al asegurar, que NO DIMITE POR EL BIEN DE ESPAÑA??? Como en los tiempos del Cid Campeador… ¿Quién sería el asesor…? Seguramente algún amigo de confianza de su alargada sombra, de los últimos cuatro años, que todos conocemos.

    Y todo esto para cerrar el paso, al líder mas natural y emblemático que para bien o para mal, hoy por hoy tiene el Partido Popular, el actual alcalde de Madrid, RUIZ GALLARDON, enemigo declarado entre bastidores del “benefactor por intereses” de Rajoy.
    La ultima “pataleta” de Rajoy, cual “NIÑO GRANDE” es, creerse ahora que los “pajaritos maman” y que puede imponer el equipo que no impuso en su momento… Tal y como esta el convento… Con los BUITRES REVOLOTEANDO sobre su cadáver.

    Nuevamente se equivoca, la única “ESPERANZA” que le queda, es volver a sus “partidiñas” despois de comer, na tasca do sue pueblo en Galicia. ¡¡Que además, es lo que realmente le gusta, ejercer de gallego!! Xa cho dixen eu carallo, debió decirle Don Manuel en la noche electoral.

    Quen lle mandaría a el, querer resolver os problemas do mundo, para iso xa temos o Zapateiro, REMENDON. (Nunca mejor dicho)

    Listas abiertas y doble vuelta electoral, mientras tanto…

    ¡¡VOTA EN BLANCO!!

  5. […] cargo en el 77º aniversario de la RepúblicaPrograma electoral del PSOE, elecciones generales 2008Esperanza Aguirre sube un 12% el precio de la vivienda de protección públicaLa opacidad de “El Corte Inglés” en los mediosManifestación “Contra la política […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: