• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Discurso de Zapatero en la sesión de investidura

El candidato a la Presidencia del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, ha dado un discurso en la sesión de investidura basado en la búsqueda de la unidad en los temas más importantes. Zapatero se ha dirigido a los diputados diciéndoles que “solicita su confianza no solo para formar un gobierno y presidirlo, sino para impulsar una clara idea de España: un país próspero y a la vez decente; un país eficiente; un país unido y diverso; un país comprometido con la causa de la paz y en la lucha contra el cambio climático y la pobreza”.

En esta ocasión hemos visto a un Zapatero seguro y contundente en sus afirmaciones, un Zapatero que deja entrever que tiene muy clara la política a aplicar en esta legislatura y el gobierno que necesita formar para acometerla. Un Zapatero dispuesto a tomar las riendas de la situación, sin ataduras y al que no le importa ser investido en segunda votación solamente con el voto de los suyos, que no es otro que el voto de más de 11 millones de ciudadanos.

Por la contra, representando a la oposición, hemos visto a un Rajoy que ha llegado al hemiciclo con el mismo discurso utilizado en las sesiones de control al gobierno en la pasada legislatura, que no es otro que el mismo discurso utilizado en los debates de campaña. Rajoy parece no haberse enterado de que ha habido unas elecciones, o quizás Pedro J. ya no le escribe los discursos y ha tenido que recurrir al último que le dictó en la pasada legislatura. Esto nos da una pista de la renovación que puede aportar Rajoy al Partido Popular, no dudéis de que Doña Espe y sus medios sabrán sacar tajada de esta muestra de falsa renovación que nos ha ofrecido Mariano.

Saludos Progresistas.

Anuncios

2 comentarios

  1. […] se ha mostrado seguro del proyecto de futuro que quiere llevar a cabo, mientras que Rajoy ha utilizado el mismo discurso que en la pasada […]

  2. No esperábamos ni menos ni más del Partido Popular.

    (anda!! un pareado inesperado)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: