• RSS Lo último en Madrid Progresista

  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aguirre prepara el camino a su candidatura

Esperanza Aguirre sigue diciendo que no tiene intención de rivalizar con Mariano Rajoy por la presidencia del PP, pero una cosa es lo que dice y otra bien distinta lo que hace. Hoy conocemos un paso más en la preparatoria de su candidatura, según informa Europa Press, el PP madrileño presidido por Esperanza Aguirre presentará una enmienda a la Ponencia de Estatutos que se debatirá en el XVI Congreso Nacional para rebajar al 10 por ciento los avales que son necesarios para poder presentar una candidatura. Según los actuales Estatutos del Partido Popular, para que un candidato pueda presentar una lista necesita al menos el apoyo de 600 compromisarios, o sea, un 20 por ciento del total, un porcentaje que a todas luces, Esperanza Aguirre es incapaz de recavar en la actualidad.

Aguirre cuenta con el apoyo de los medios que tradicionalmente apoyan a la derecha, cuenta con el respaldo de la ultraderecha española concentrada mayoritariamente en Madrid, pero no cuenta con el apoyo suficiente entre los compromisarios de su partido.

La solución, al estilo Aguirre, cambiemos las normas.

No es de extrañar que algunos sectores del PP madrileño se sientan abochornados, como es el caso del brazo derecho del Alcalde de la capital, Manuel Cobo, que ha dicho esta mañana lamentar “el espectáculo que está dando Aguirre”.

Saludos Progresistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: