• RSS Lo último en Madrid Progresista

    • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Recomendables

  • Posts Más Vistos

  • Artículos anteriores

Aguirre dice no tener pensado presentarse como candidata, pero tampoco dice tener pensado no hacerlo

La expectación sembrada entre los medios de comunicación por las declaraciones de Esperanza Aguirre, son máximas. Tras la reunión con el presidente del PP valenciano, Francisco Camps, la presidenta del PP madrileño nos ha dado una de cal declarando no tener pensado presentarse como candidata al próximo congreso del Partido Popular, aunque tampoco ha dicho tener pensado no hacerlo.

Aguirre a día de hoy no cuenta con apoyos como para tirarse a la piscina, pero sin lugar a dudas no descarta la posibilidad de conseguirlos, aún le faltan cartas por jugar. Por un lado, Esperanza Aguirre necesita saber en que dirección va el voto de los compromisarios, ya que al ser secreto, una cosa es lo que digan los líderes regionales y otra muy distinta el sentido del voto que vaya a la urna. Y por otro lado falta la carta principal, todo buen jugador se la reserva para el final y Aguirre afirma ser una buena jugadora de cartas, por lo que se desprende de sus declaraciones cuando ha dicho “Como jugadora de cartas que soy, para poder descartar mi candidatura tienen que darse las cartas, y las cartas no se han dado. El póker es una escuela de vida”.

¿Ese comodín que se reserva Aguirre en la manga, puede llamarse José María Aznar?

Esta noche sabremos un poco más con lo que declare en el programa televisivo de la Primera, 59 segundos.

Para el que quiera comentar durante la emisión, Netoratón abrirá un Chat para seguirlo en directo.

Saludos Progresistas.

Anuncios

4 comentarios

  1. Habría que reconocer a la derecha alguna virtud. Hoy por ejemplo la gran lideresa consigue un espacio en la televisión pública española y además consigue que el programa 59’ adelante su emisión para emitirse en horario de máxima audiencia. No me imagino a socialista alguno con esas prerrogativas en Telemadrid.

    Sabemos lo que dirá Aguirre. Aprovechará la ocasión para arrear estopa a Zapatero y puede que a Prisa; que tanto alboroto se debe a la intención de tapar los desguisados del Gobierno de ZP y bla bla bla. Eso sí, dejará notas de color para seguir en el candelero y para que el vomitador de las mañanas no le salpique.

    Escucharé la radio o algo de jazz; igual veo una película o escribiré un post aunque mejor pensado saldré de casa para cenar. Eso sí, buscaré un lugar donde no tengan puesta la Primera.

  2. Ayer toda la prensa entendió que las palabras de Rajoy iban dirigidas a Aguirre, la propia presidenta lo dijo pero no se sintió aludida, eso sí, pidió que Rajoy explicase si iba o no iba por ella. Hoy Rajoy se desdice.Cualquiera sabe ya… Un saludo.

  3. Yo espero que por nuestro bien esta mujer abandone definitivamente la idea de presentarse. Me parece un auténtico peligro. La última grave que ha hecho es pactar con los obispos para que tengan presencia y voto en los hospitales. Me parece indignante, España es un país laico. Y después de todo lo sucedido en Leganés me parece todo vergonzoso. Ojalá tuviera un cáncer y muriera tras una larga agonía. O mejor aún que el afectado fuera un pariente cercano. Estoy seguro que llamaría a gritos al doctor Montes y todo su equipo. Es una falsa y una egoísta en mayusculas.

  4. La única forma de que el PSOE vuelva a ganar la Comunidad de Madrid es hacerse presente en las calles, con MANIFESTACIONES, CARTELES, CONCENTRACIONES, etc ….

    Si el PSOE sigue dormido en Madrid, os queda Aguirre para rato.

    SOCIALISTAS MADRILEÑOS…… SALID A LA CALLE …. Y …
    ……. MONTAD UNA BUENA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: