Si quiero…. Zapatero

si-quiero-zapatero.jpg

La Plataforma ciudadana LGTB, ha emprendido una iniciativa de apoyo a la candidatura de José Luís Rodríguez Zapatero, para revalidar la victoria de 2004 con un segundo mandato en el que tenga la oportunidad de seguir gobernando según la voluntad de la mayoría y profundizar en el cambio político de estos cuatro años.

Mi amigo Josevi me pide apoyo en la difusión y por supuesto que cuenta con toda mi ayuda. Yo ya he firmado el Manifiesto, si eres un@ de es@s español@s que cree en la igualdad a pesar de poder ser tachado de “pañol no normal” por la ultraderecha que dirige Rajoy, firma el manifiesto.

Saludos Progresistas.

2 respuestas

  1. Si quiero…. Zapatero

    La Plataforma ciudadana LGTB, ha emprendido una iniciativa de apoyo a la candidatura de José Luís Rodríguez Zapatero, para revalidar la victoria de 2004 con un segundo mandato en el que tenga la oportunidad de seguir gobernando según la voluntad de…

  2. El mero hecho de que Zapatero haya retirado las tropas de Irak, mejorado las prestaciones sociales y aumentado el triple la inversión en I+D, respecto a las legislaturas peposas, es motivo mas que suficiente para apoyarlo frente a la caverna, por mucho que haya fallado en otras cosas. A fin de cuenta, en lo que falló es insignificante en comparación con lo que falló el PP en esos mismos terrenos (lucha antiterrorista, política internacional, relación con los nacionalismos, etc)

Deja un comentario