Pésame a las fuerzas armadas

Triste noticia la de estos seis soldados “españoles” muertos en un detestable atentado en el Líbano,  quiero hacer hincapié en lo de españoles porque a la prensa sensacionalista le ha dado por recalcar el origen colombiano de alguno de ellos, todos eran soldados españoles y estaban allí sirviendo a España.

Detestable también la inmediata utilización de estas victimas por parte de Rajoy, este deleznable aprendiz de Aznar no pierde ocasión para dar muestras de su bajo perfil moral y político, pero ya estamos curados de espanto.

Sobre todo quiero dar mi pésame a todas las fuerzas armadas y en especial a los soldados heridos y a los familiares de los fallecidos.

Un sentido abrazo.

6 respuestas

  1. Me uno a tu pésame Raúl ,, una pena la verdad ,,,, mira quien tiene q hablar ,,no??? , los rsponsables de otra masacre ,,,, y esta ilegal ,,,en fin en su linea como siempre

    un abrazo a sus familiares y otro para ti amigo

  2. Pésame a las fuerzas armadas

    Triste noticia la de estos seis soldados “españoles” muertos en un detestable atentado en el Líbano, quiero hacer hincapié en lo de españoles porque a la prensa sensacionalista le ha dado por recalcar el origen colombiano de alguno de ellos, t…

  3. me uno al dolor de las familias de nuestros soldados. De rajoy hoy no quiero ni hablar…. DESCANSEN EN PAZ

  4. Supongo que al igual que el resto de la ciudadanía, me soladarizo con la familia de los fallecidos.
    Alguién dijo alguna vez que: «el más valiente de todos, es aquel que no tiene miedo a morir por su patria», pero los realmente valientes son aquellos que por desgracia mueren luchando por la paz y la libertad de otras patrias.
    1saludo

  5. Una pena enorme…nadie merece este tipo de cosas

  6. Me uno al pésame que entiendo que es sincero por parte de todos los españoles, pero no puedo sino preguntarme cuál es la razón para que el gobierno no reconozca la labor que allí estaban desarrollando. La fuerza de la ONU, en la que se integra la enviada por España, acompaña y ayuda al ejército libanés en su despliegue por el sur, tomado por Hizbulá. Es un ejército contra otro, y por tanto una guerra. ¿Por qué se oculta? ¿Por qué no se concede la más que merecida cruz al mérito militar con distintivo rojo? ¿Por qué no se concedió tampoco a Idoia González, muerta en Afganistán? ¿Cual es la diferencia entre Líbano, Afganistán o Iraq, contando todas ellas con tropas españolas bajo bandera de la ONU?

Deja un comentario