Free Burma


Free Burma!

Desde Madrid Progresista me sumo a la campaña puesta en marcha por free burma, durante el día 4 de Octubre este blog no publicará ninguna entrada y mantendrá en cabecera éste, para reivindicar ‘A Free Burma’, ‘Una Birmania libre’.

Saludos Progresistas.

3 respuestas

  1. En defensa de la libertad en Birmania, apoyo esta decision, una muestra de como se ha de luchar ciontra la opresion, la injusticia y la tiranis. Que mi silencio en el blog demuestre mi repulsa a esos descerebrados que tratan de asesinar la voluntad de todo un pais…
    Saludos desde http://mamarrachi.wordpress.com

  2. Mierda! Yo ya he posteado en mi blog. De haberlo sabido antes no habría posteado nada. Secundo lo de una Birmania libre.
    http://laslucesdeagosto.wordpress.com

  3. Posiblemente sea simbólico. Pero es nuestra pequeña muestra de solidaridad que nos ayuda a ser mejores personas. Ellos están sufriendo la represión y nosotros, desde la virtualidad del medio estamos con ellos. Con el tiempo. Nuestro grano de arena hace montañas.

Deja un comentario